RRHH y la Transformación Digital

¿Qué tanto realmente estamos considerando a nuestros equipos de trabajo en el momento de implementar una estrategia de transformación digital y qué responsabilidad tiene nuestra área de Recursos Humanos en ella?

Pequeños esfuerzos que pueden atraer grandes resultados

Sin importar que puesto de trabajo desempeñes dentro de una compañía, siempre es bueno ver “fuera de la caja” en algunas ocasiones, con un simple detalle o esfuerzo extra que realicemos, se puedan llegar a alcanzar grandes resultados para ti, tu equipo de trabajo y para la compañía.

¿Cómo lograr una contratación permanente pasado tu periodo de prueba?

Si has logrado conseguir empleo en esta contingencia, o estas a en búsqueda de el, debes saber que en estas épocas cuando la incertidumbre de las empresas es muy alta, y las oportunidades son tan pocas, hay varios puntos que están en tu control, por eso como expertos en reclutamiento y selección te damos 5 recomendaciones para aprovechar esa afortunada contratación y logres una permanencia y estabilidad laboral que tanto anhelas.

¿Por qué el mejor talento debería trabajar para tu empresa?

¿Sabías que las contrataciones efectivas representan el 95% del éxito de los Gerentes?, es por eso que una empresa en búsqueda de talento debe definir cuál es la propuesta de valor que ofrece al momento de hacer un proceso de reclutamiento, que hará la diferencia contra otra empresa que está buscando el mismo perfil y ofrece un salario similar.

¿Cómo retener a tu nuevo talento?

Una vez que ya se ha cumplido con el proceso de selección de personal, viene el segundo gran reto de las compañías, ofrecer un plan de incorporación que permita retener a tu nuevo talento para consolidar su relación con la empresa con objeto de hacerla cada vez mas competitiva y rentable.

Nuevas Tendencias del Reclutamiento Especializado

Atraer el talento ya no es una cuestión de ensayo y error, ya que los especialistas en reclutamiento y selección personal hemos cambiado mucho, en base a los requerimientos propios de estos tiempos. Ahora lo que se busca, es reclutar con inteligencia e innovación al mejor candidato para cada puesto específico.

La importancia de una reevaluación de tu Capital Humano

Las empresas exitosas utilizan la evaluación de sus empleados y colaboradores para determinar promociones de puestos, incrementos de salario, necesidades de capacitación y desarrollo, así como reafirmar la fidelidad y confianza en aquellos colaboradores en puestos clave.

Inglés, Requisito Indispensable en 2020

En el mercado laboral actual, aprender inglés ha pasado de ser una herramienta para un mejor desempeño, a convertirse en un requisito que marca la diferencia a la hora de encontrar un trabajo mejor pagado o acceder a un mejor puesto dentro de la organización.

Consecuencias de un Reclutamiento Deficiente

Actualmente es reconocido a nivel mundial que el principal valor de una empresa es el capital humano. Formar equipos de trabajo que alcancen los objetivos empresariales, con personal motivado y comprometido son algunos de los retos que los líderes en el área de Recursos Humanos trabajan diariamente.

¿Eres efectivo en tu trabajo?

Para mejorar tu efectividad necesitas también comprometerte con tu trabajo, aquí te damos algunos tips para lograrlo:

Taller: Se tu mejor versión

¡El taller que incluye todo lo que necesitas saber para ser el mejor talento y conseguir el trabajo de tus sueños!

Ante un problema – Divide y lo resolverás

Ante un problema, ✂ Divide la situación en partes más manejables. Toda situación comprende un número de situaciones más pequeñas, las cuales pueden ser atacadas de…


¡Estamos para Servirte!


Oficina Principal
Av. Antea 1088, 3er. Piso, Col. Jurica,
Querétaro, Qro CP. 76100
T. +52 442 980 08 55
info@affinityrys.com.mx

Horarios de Atención
Lunes a Viernes 09:00 - 19:00hrs.
Sábados 9:00 - 14:00hrs.